EMBUTIDOS ARTESANOS  IGLESIAS RODRIGUEZ, SL

Es una pequeña empresa familiar creada en el año 2010, de la mano de un humilde matrimonio de soñadores y trabajadores especialistas del sector chacinero. 

Para llegar hasta donde estamos hoy, hemos trabajado con plena dedicación y cuidando cada detalle, dando lugar a buenos momentos y algunos no tan buenos, pero siempre trabajando con una actitud positiva, mucho esfuerzo y grandes profesionales en los que confiamos y que confían en nosotros.

Estamos situados en Guijuelo, un municipio de la provincia de Salamanca, que cuenta con unas excelentes condiciones climáticas para la curación de los distintos productos del cerdo ibérico. La forma de elaborar nuestros productos ha ido evolucionando con la experiencia adquirida y las nuevas tecnologías, viéndose reflejada en la calidad, el sabor y el aroma de nuestros productos. Por ello, nos estamos introduciendo en el mercado online, para poner al alcance de todos los consumidores nuestros productos de calidad.

Gracias a la selección de materia prima y especias, realizamos una elaboración al estilo tradicional de los distintos embutidos y jamones, que, mediante el uso de secaderos y bodegas naturales, obtenemos la debida curación para nuestros productos ibéricos.

Además de nuestros embutidos, también disponemos de las más selectas piezas frescas del cerdo ibérico, envasadas en bandejas de atmosfera controlada para su consumo semanal, como productos congelados envasados al vacío y conservados a temperaturas bajo cero para mantener su aroma y sabor característico para su posterior consumo.

En Embutidos Artesanos Iglesias Rodríguez S.L. tenemos las puertas abiertas a la innovación y tecnología para la mejora de nuestros productos del cerdo ibérico, pero siempre sin renunciar a las tradiciones chacineras de Guijuelo, su historia y nuestros valores, que han determinado nuestra identidad y nos han ayudado a evolucionar para mirar al futuro con plena garantía.

Ser una empresa especializada en la elaboración de embutidos de calidad y distribución de productos cárnicos derivados del cerdo ibérico es nuestro pasado, actual presente y visión de futuro.